13 de mayo de 2010

Marco Enríquez Ominami lanza libro de Fernando Villegas


El ex candidato presidencial Marco Enríquez Ominami presentó el último libro del escritor, sociólogo y panelista de “Tolerancia Cero” Fernando Villegas titulado “De la felicidad y todo eso”, en la librería “Qué Leo” del barrio Bellavista.

El evento que se realizó el martes pasado, tuvo una concurrida asistencia de público, además contó con la presencia de la prensa nacional, más interesada en hablar con el ex candidato que con el mismo autor de la obra.

Esa tarde se entregó oficialmente al público una obra que ya está en el ranking de los libros más vendidos de la última semana (19 al 24 de marzo), en la categoría No Ficción. Los anteriores libros de Fernando Villegas han tenido una excelente recepción por parte del público y éste no fue la excepción. Con una frase describe el estilo del libro "la seriedad es una rasgo saturnino, pesado, meloso, pegajoso y a menudo estúpido y letal".

Ha escrito ya varios libros: ‘Memorias dispersas’, ‘Juicios erráticos’ (Grijalbo), la novela ‘Muerte a los latinos’ (Plaza & Janés), ‘El Chile que no queremos’ (Sudamericana)- en su octava edición- y’ Ruego a usted tenga la bondad de irse a la cresta’, que ha vendido varios miles de ejemplares.

No hay comentarios: